microversiones de consolas y ordenadores clasicos micro machines | FullTono

Microversiones de consolas y ordenadores clásicos Micro Machines

08-11-2018 (19:41:13) GEEK

Si te va el cacharreo y llevas jugando a las consolas desde que el Tetris era la monda, has conocido clásicos como la NES o has nacido cuando Atari era puntera, seguramente has acumulado un montón de reliquias a lo largo del tiempo. El problema es, que aunque mole guardar tus clásicos más queridos, el espacio es un problema.

Para todos aquellos que nos gustan las consolas y los ordenadores vintage, Dave Nunez, de Rabit Engineering, ha creado una completísima colección de “microversiones” de ordenadores y consolas clásicos para tener todos bien ordenados y expuestos en tu estantería.

Son unas 60 miniaturas de tamaños parecidos a una moneda que aunque no estén perfectamente a escala, capturan la esencia de lo que una vez fueron grandes máquinas y que a más de uno nos traerán un montón de recuerdos.

Tiene miniaturas de clásicos como: Commodore 64, el Apple Macintosh original, Atari 800, TRS-80, y hasta el IMSAI 8080 de la película “Juegos de Guerra”, de 1983.

Las tienen en Etsy en precios que oscilan entre los 7 y 18 euros. ¡Yo me quedo con el IMSAI 8080!

!

Microversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicosMicroversiones de consolas y ordenadores clásicos

Noticias Relacinados

Videos