mira los pasos a seguir para silenciar contactos en instagram - FullTono

Save 80.0% on select products from RAAM with promo code 80LOVERAAM, through 6/10 while supplies last.

Mirá los pasos a seguir para silenciar contactos en Instagram

28-05-2018 (21:24:49) GEEK

Ahora Instagram te brinda la oportunidad de personalizar aún más tu muro o timeline de la app,  principalmente en función de tus intereses.

Pero, ¿cómo es esto posible?  Con la nueva herramienta que ofrece la red social, la cual lleva por nombre “silenciar”, podés ocultar las publicaciones de cuentas determinadas en el feed, pero sin dejar de seguirlas en ningún momento.

Lo genial de esta función es que a pesar de que silencies la cuenta, podrás ver sus publicaciones en su perfil. En tanto, dejarás de recibir notificaciones sobre comentarios o publicaciones en las cuales te pueda etiquetar.

Igualmente, lo que también es importante es que las cuentas que silencies no serán notificadas bajo ningún concepto, así que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Además siempre existirá la posibilidad de cancelar la opción y volver a ver sin problemas las publicaciones de la cuenta en tu muro o timeline.

Ahora bien, ¿cómo se puede silenciar una cuenta en Instagram? Primero se debe pulsar sobre el ícono de los 3 puntos que está situado en la esquina de la publicación y allí encontrarás las posibilidades para decidir si silenciarás sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. La otra forma de llevar a cabo esta función es mantener pulsada una historia de tu bandeja o desde un perfil.

Cabe destacar que esta función viene siendo parte de un reflejo de la nueva función de Facebook, que llegó hace algunos meses en la cual existe también la posibilidad de silenciar durante 30 días las publicaciones de algún amigo o página que sigas en la red social.

Por otra parte, la activación de dicha opción de silenciar en Instagram se está implementando poco a poco en estas semanas, hasta que todos los usuarios alrededor del mundo la tengan disponible para utilizarla.

Noticias Relacinados