no mans sky por fin tendra modo multijugador proximamente - FullTono

NO MANS SKY POR FIN TENDRA MODO MULTIJUGADOR PROXIMAMENTE

18-05-2018 (14:06:06) GEEK

Uno de los videojuegos que se presentaron como grandes promesas acaba de anunciar una actualización importante. Se trata de ‘No Man’s Sky‘, el título en donde existen una cantidad desmesurada de planetas que podremos explorar completamente.

Desafortunadamente, cuando el videojuego salió a la luz, no llegó a ser lo que prometía. Ya que su jugabilidad se resumía en colectar materiales, potenciar tu nave y seguir viajando. Es más, poco después de su lanzamiento, distintos jugadores lograron descifrar el camino para llegar hasta el centro de la galaxia. O mejor dicho, hasta el final del videojuego.

Pero felizmente, Hello Games, el estudio que desarrolló este videojuego; acaba de anunciar que en Julio lanzarán un nuevo que modo que posiblemente, sea la salvación de este título. La ‘actualización más importante‘ en su historia se trata del modo multijugador.

Esta característica fue mencionada hace años, a poco tiempo del lanzamiento oficial de No Man’s Sky; pero jamás fue implementada. Y aunque en el videojuego atravesemos por planetas que otros jugadores también visitaron, no era posible dialogar con ellos.

Sean Murray, co-fundador de Hello Games, comentó: “En este nuevo modo será posible explorar el universo entero con tus amigos, o a lo mejor encontrarte con viajeros en el camino. De esta manera, los jugadores podrán ayudarse entre sí para sobrevivir. Es más, podrás construir variedad de cosas como estaciones espaciales en el planeta que tú prefieras. Pero eso sí, la edificación se quedará ahí por si algún otro jugador desea visitarla. Podrás pelear como un pirata o crear pistas de carreras entre extraterrestres, lo que tu imaginación te permita.

Finalmente, sus dirigentes también confirmaron que esta importante actualización será totalmente gratis para quienes ya poseen el videojuego. Así que solo nos queda esperar hasta el 24 de Julio para probar este interesante modo multijugador, una característica que realmente pinta de júbilo el futuro de No Man’s Sky.

DaTEC: Hello Games también anunció la llegada de No Man’s Sky a Xbox ONE en Julio. Aunque lo más probable es que este lanzamiento sea de la mano con el modo multijugador. Actualmente se encuentra disponible en PC y PlayStation 4.

Noticias Relacinados

Videos