samsung presenta la patente de un nuevo telfono con pantalla plegable - FullTono

Samsung presenta la patente de un nuevo teléfono con pantalla plegable

12-11-2016 (07:12:38) GEEK

Sabemos patentes son ideas que registran las marcas en busca de realizarlas en un futuro y hoy tenemos la última solicitud que ha llegado a la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual por parte de Samsung. La marca coreana ha presentado una idea que corresponde a la de un teléfono plegable, con una pantalla secundaria colocada en la cara exterior.

Bajo el nombre de Project Valley, este nuevo smartphone tendría una pantalla que se puede doblar y así aumentar o disminuir el tamaño según las necesidades del usuario. Hay que recordar que en muchos casos, estas patentes no tienen fundamento y solo se quedan como ideas, pero el rumor cobra bastante fuerza ya que se sabe que Samsung esta queriendo trabajar con pantallas OLED plegables.

Se reporta que Kolon Industries se encargaría de fabricar las pantallas OLED plegables y esta podría comenzar a producir un millón de las mismas en la segunda mitad de 2017.

Varios modelos de pantallas plegables han aparecido en la red y no sabemos cual podría ser el cual Samsung quisiera trabajar, lo que si estamos seguro es que ahora tienen que pensarlo más de una vez antes de lanzar un proyecto nuevo ya que los usuarios aún siguen sensible por el Galaxy Note 7 y todos los problemas que presentó.

samsung-galaxy-x-diseo-smartphone-plegable

project-valley

¿Qué opinas?

Vía: Engadget

Noticias Relacinados

Videos