Daddy Yankee y Ozuna te presentan el video oficial de La rompe corazones

11-06-2017 (13:25:15) MUSICA

Se hizo esperar, pero finalmente está aquí. Fue en enero de este año que Daddy Yankee y Ozuna nos presentaron por primera vez el tema ‘La rompe corazones’, y casi medio año después podemos disfrutar del video oficial del tema.
 
En el videoclip, Daddy Yankee y Ozuna aparecen juntos, en medio de la noche y con una enorme pileta detrás, y a medida que cantan vamos conociendo la historia que envuelve ‘La rompe corazones’.
 
Al principio, lo que tenemos enfrente es lo que parece ser un matrimonio perfecto, pero luego descubrimos que todo está por desmoronarse por culpa de ella. El problema, como señala la letra que cantan Daddy Yankee y Ozuna, está en su hábito de ilusionar a los hombres y luego “dejarlos caer”.
 
-> ¡Ozuna cantó un tema inédito y pidió que sus fans lo ayuden con esto! [VIDEO]
 
Tan solo un día después de su lanzamiento, ‘La rompe corazones’ acumuló más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Esto es un nuevo éxito para Ozuna y para Daddy Yankee, la prueba de que su repertorio actual va más allá de ‘Despacito’.
 
TEMA INÉDITO
Como en otras ocasiones, Ozuna subió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando. En esta ocasión se trató de un tema que aún no sale al mercado, por lo que el ‘Negrito de ojos claros’ les consultó a sus fans sobre el nombre podría llevar.
 
En el video, Ozuna aparece en un jet privado y canta por varios segundos el que, estamos seguros, será su nuevo éxito. Además del sonidos de su voz, también se escucha la base de la canción.
 
-> ¿Qué pasó con el video de ‘La rompe corazones’ de Daddy Yankee con Ozuna?
 
Como era de esperarse, esta publicación logró más de 260 mil reproducciones en menos de un día. A esto hay que agregarle la cantidad de comentarios en los que sugieren diversos nombres para el tema que cantó Ozuna.
 
Hay que recordar que un caso similar fue el de su canción ‘Tu foto’. En aquella ocasión, Ozuna subió un avance, aunque en este se escuchaba la grabación de su voz y no la interpretación “en vivo”, por así decirlo.
 
 

Noticias Relacinados