kanye west boicotear a los grammy si no nominan a frank ocean - FullTono

Kanye West boicoteará a los Grammy si no nominan a Frank Ocean

24-10-2016 (08:57:59) MUSICA

Fiel a su costumbre, Kanye West amenazó ahora con boicotear otra entrega de premios, ya que dijo anoche durante uno de sus shows en Oakland, que si no incluyen Blonde el más reciente álbum de Frank Ocean en la próxima entrega de los premios Grammy, mejor ni cuenten con él.

“El disco que más he escuchado este año es el de Frank Ocean“, mencionó Ye a la audiencia. “Les digo esto de una vez: si el disco no es nominado en ninguna categoría, no me apareceré en la ceremonia de los Grammy”. Por todos es recordado su incidente con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards del 2009, así que la verdad no nos extraña que arme un berrinche si no se hace lo que dice. Chequen el video con sus palabras.

Para que un disco sea considerado en los Grammy, éste debe de ser previamente registrado y a Blonde no lo registraron, y por lo tanto ya se anunció que no será elegible para los Grammy 2017, aunque no se sabe si esta ausencia de registro se ha hecho a propósito, o se debió a otras causas, por lo que para cumplir con lo que pide Kanye se tendrían que romper las reglas de estos reconocimientos musicales.

Noticias Relacinados