Nuevo Cover Kite Base de Savages a Nine Inch Nails

04-08-2016 (14:06:31) MUSICA

Ayse Hassan, bajista de Savages, tiene un proyecto alterno llamado Kite Base, en donde hace dueto con la bajista Kendra Frost.

El proyecto surgió aproximadamente hace un año y llamaron de inmediato la atención ya que realmente ha sido un proyecto que mezcla diversas expresiones bastante interesantes; momentos sumamente oscuros que por instantes muta en un tipo pop manteniendo la sombría en sus melodías. Algo que realmente esperaríamos de una integrante de Savages, pero que indudablemente muestra otra personalidad.

El día de hoy la banda ha compartido un nuevo video, el cual trata de un cover a Nine Inch Nails de su canción “Something I Can Never Have”, el cual forma parte su álbum debut Pretty Hate Machine, publicado en 1989.

Kite Base va a un paso bastante ligero, el año pasado dieron a conocer su sencillo “Dadum” y se espera que su álbum debut sea publicado a inicios del 2017. Una fecha un tanto alejada pero que habrá que comprender que al fin y al cabo Savages andan muy activas con shows en vivo, así que no presionemos nada y mejor disfrutemos.

Noticias Relacinados