nicole kidman la cienciologia y las creencias de sus hijos connor e isabella | FullTono

Nicole Kidman la Cienciología y las creencias de sus hijos Connor e Isabella

09-11-2018 (14:54:29) ACTUALIDAD

Nicole Kidman prefiere no hablar sobre la Cienciología, pero en una entrevista poco común con Who Magazine, la actriz habló sobre ésta y la relación que tiene con sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, productos de su matrimonio con Tom Cruise.

"Son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones", dijo Kidman.

Durante años se ha especulado que Kidman no tiene una relación cercana con sus hijos por sus creencias en la Cienciología. Sobre esto, la australiana aseguró que su trabajo es quererlos.

 

"Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos. Yo, por ejemplo, soy el ejemplo de la tolerancia. No importa lo que tus hijos hagan, los niños saben que hay amor y siempre estoy abierta", expresó la ahora esposa de Keith Urban.

Kidman siempre ha sido muy discreta sobre su relación con Isabella, de 25 años, y Connor, 23. De hecho, no hay fotos de ellos tres juntos desde 2004, lo cual se ha prestado para especulaciones.

 

La repuesta de la actriz es que ella desea que su relación con ellos sea "privada".

"Tengo que protegerla", aseguró y añadió: "Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, esa es mi tarea como madre".

 

MATTHEW SIMMONS VIA GETTY IMAGES

Nicole Kidman con sus hijos Connor e Isabella, en 2004

 

 

Durante una conversación que tuvo Kidman con la revista Vogue, la actriz comentó que no habla sobre la Cienciología por respeto a sus hijos, quienes son creyentes.

Cuando Leah Remini publicó su libro en el que relataba lo que sucede dentro de la Cienciología, aseguró que Kidman no podía ver a sus hijos porque era considerada por la religión una persona "opresora", hecho que negó la misma institución.

La realidad es que cuando Isabella se casó en 2015, Nicole no fue invitada a la ceremonia íntima.

Noticias Relacinados

Videos