como eres segun tu nombre | FullTono

¿Cómo eres según tu nombre?

08-11-2018 (19:23:56) ACTUALIDAD

Dime cómo te llamas y te diré cómo eres. Tranquilos, alegres, tímidos, inteligentes... cada persona es un mundo. Con solo el nombre y una sencilla suma podrás conocer tu personalidad y también la de quienes te rodean. Y si eres de los que no creen demasiado en el poder de los números, al menos pasarás un rato divertido descubriendo cómo son tus tocayos.

Si la curiosidad ya te ha invadido, atento, estos son los pasos que debes seguir:

1. Escribe tu nombre o apodo en un papel.

Ej: MARÍA

2. Sustituye las letras por números

Ej: 4(M)- 1(A)- 1(R)- 9(I)- 1(A)

3. Suma los números obtenidos (en el caso de que el resultado sea un número de más de dos cifras, tendrás que realizar esta misma operación de nuevo hasta que te quede una sola cifra).

Ej: 4+1+1+9+1= 16/ 1+6= 7

4. Busca en la lista el número final y descubre cómo eres

 

 

Resultados

1. Trabajador. Siempre te esfuerzas al máximo por conseguir lo que te propones. Buscas en todo momento ser el líder, no te gusta perder y por eso la competitividad y exigencia que tienes contigo mismo harán que nunca tires la toalla.

2. Prudente. Eres solidario, buena personas y siempre ayudas a los demás sin segundas intenciones y sin intentar sobresalir por encima de nadie. Sabes escuchar y dar buenos consejos.

3. Optimista. Llenas de entusiasmo y vitalidad a las personas que te rodean. Superas las adversidades con ilusión y alegría, lo que hace que busques soluciones fáciles a los problemas.

4. Tranquilo. Pocas cosas te alteran, casi nada hace que te exaltes. No te gusta las discusiones y consigues calmar a las personas de tu alrededor.

5. Inteligente. Aprendes, entiendendes, razonas, tomas decisiones y creas ideas de forma rápida y eficaz. Eres perfeccionista y metódico. Observas, analizas y después actúas.

6. Meticuloso. Te fijas mucho en los pequeños detalles. Eres ordenado y limpio. A la hora de organizar planes, precisas la hora, el lugar y las actividades con exactitud. Odias la impuntualidad y el desorden.

7. Enamorado. Vives por y para el amor. Eres muy apasionado y te enamora todo lo que te rodea, pareja, amigos, familia, mascotas, y disfrutas al máximo cada instante con ellos. Pero cuidado, a veces no es recíproco y puedes llegar a sufrir mucho.

8. Tímido. Tu inseguridad en ti mismo y la vergüenza que te da mostrarte tal y como eres hace que muy pocos puedan llegar a conocerte de verdad. Debes superar esos miedos.

9. Creativo. Cantar, pintar, bailar, salir a escena... Te encanta cualquier actividad que tenga que ver con el arte y la creatividad. Te gusta explorar nuevas facetas. Eres un alma libre y amas la diversidad.

Noticias Relacinados

Videos