Daisy Ridley habla sobre el rol de Luke Skywalker en la siguiente cinta de Star Wars

01-03-2016 (21:05:53) CINE

Apenas a finales del año pasado, pudimos ver la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, Star Wars: The Force Awakens, pero la producción ya se encuentra preparando la siguiente película, y para satisfacer los deseos de los fans por saber más detalles acerca de la historia, les traemos las declaraciones que ofreció la actriz Daisy Ridley.
 
Resulta que la guapa Daisy, quien interpreta a Rey, ofreció una entrevista en donde da algunos detalles de la participación de Mark Hamill, el encargado de interpretar al mítico Luke Skywalker, asegurando en tono de broma que el Episodio VII serán “dos horas de mí y Mark Hamill mirándose el uno al otro”. Ya después se puso seria y mencionó lo siguiente.
 
“Hamill y yo hemos estado ensayando mucho, y es verdaderamente emocionante. Cuando volvimos a Skellig para hacer el inicio de la parte VIII, fue muy loco hacer la misma escena pero son un staff distinto. Hamill es una persona maravillosa para ensayar, y estoy muy emocionada de hacer el resto del trabajo. Es una buena historia, en serio. Luke se ve muy bien en esta película”.

Noticias Relacinados