El hombre que vuela en la NFL | FullTono

El hombre que vuela en la NFL

12-11-2018 (12:54:14) DEPORTES

La NFL vivió otra jornada apasionante este fin de semana. Los Rams batieron a los campeones, los Chiefs se afirmaron en su conferencia, y los Chargers hilaron su sexta victoria consecutiva.

Pero en el último juego del domingo entre Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, ocurrió algo increíble. Algo que no se ve muy seguido en la NFL, y no, no es un duro choque entre cascos o alguna insólita aplicación de una de las reglas menos implementadas.

Se trata del Running back de los Cowboys, Ezekiel Elliott, quien casi le dio a los suyos una ventaja de 10-0 sobre los Philadelphia Eagles en el “Sunday Night Football” de NBC.

En la 2da y 10 con el balón en la línea de 40 yardas de los Eagles, Elliott recibió un pase del Quaterback Dak Prescott; luego de ir por el lado izquierdo de la línea ofensiva hacia el segundo nivel, Elliot se enfrentó en un uno contra uno ante Tre Sullivan, un safety de los Eagles.

Elliott, para sorpresa de los más de 60,000 espectadores, se elevó como si su vida dependiera de ello.

Tras esa gran jugada del RB de Dallas, los visitantes tuvieron que conformarse con un gol de campo después de que Prescott neutralizó a un rival en la 3er y gol.

Noticias Relacinados

Videos