conor mcgregor tuvo un momento de locura en nueva york y termino en la comisaria | FullTono

Conor McGregor tuvo un momento de locura en Nueva York y termino en la comisaria

06-04-2018 (13:52:33) DEPORTES

El astro irlandés de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor protagonizó en las últimas horas un verdadero escándalo luego de una conferencia de prensa de la UFC en Nueva York.

El peleador de 29 años lanzó todo tipo de objetos contra un micro donde viajaba su colega ruso Khabib Nurmagomedov y terminó entregándose a la policía.

El momento de "locura" de McGregor, que no combate desde noviembre de 2016 cuando venció al estadounidense Eddie Álvarez por nocaut en el segundo asalto en el Madison Square Garden, comenzó cuando la UFC decidió retirarle hace unas semanas el título de peso ligero porque había rechazado varias propuestas de combate.

Dana White, presidente de la organización, determinó que la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Max Holloway daría a conocer al nuevo campeón, situación que despoja del título al irlandés.

En represalia, McGregor sorprendió a todos al aparecer este jueves con un grupo de violentos en uno de los estacionamientos del Barclays Center de Brooklyn, donde la organización promociona sus eventos.

En uno de los videos que se viralizó se lo observa lanzando tachos de basura y una valla metálica contra un micro.

Noticias Relacinados

Videos