el tremendo sacrificio que hizo coutinho para cerrar su pase al barcelona - FullTono

el tremendo sacrificio que hizo Coutinho para cerrar su pase al Barcelona

06-01-2018 (08:02:40) DEPORTES

Philippe Coutinho podría ser nuevo jugador del Barcelona este sábado. Los hinchas culés dibujan una tremenda sonrisa en sus rostros ya que desde hace meses esperaban la incorporación del delantero brasilero porque lo tenían como el reemplazo ideal de Neymar. Es más, el jugador no fue tomado en cuenta para el partido del pasado viernes entre Liverpool y Everton por la ronda de 32avos de final de la FA Cup.
 
El 'Barza' no solo quería a Philippe Coutinho , sino que también el ex Inter de Milán y Espanyol soñaba en llegar al Camp Nou. Era tanto su deseo de vestir la camiseta azulgrana junto a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez que ha puesto una tremenda suma de dinero para que los 'reds' finalmente acepten a negociar: 15 millones de euros.
 
Segun reporta este sábado el diario catalán 'Mundo Deportivo', Coutinho puso de la suya para que la oferta del Barcelona al cuadro inglés se incremente. De esta manera, el trato - según reportan los medios españoles - se habría cerrado en 120 millones de euros (más 40 millones correspondientes a variables como objetivos logrados).
 
Además de meter presión de esta manera, el atacante de la Selección de Brasil pidió el 'transfer request' con tal de acelerar su marcha de la Premier League. Lo que se desconoce hasta el momento es la paga que recibiría de parte de la dirigencia culé, pero su contrato sería hasta mediados del año 2022.
 
En su carrera como jugador profesional desde 2010 (debutó con Vasco da Gama), se ha llevado algunos trofeos a nivel de clubes como la Copa y Supercopa de Italia. Además, con su país ganó el Mundial Sub 20 del año 2011 en Bogotá. Ya muchos lo imaginan haciendo de las suyas en la Liga Santander.

Noticias Relacinados