Los posibles sustitutos de Neymar si se va del Barcelona

23-07-2017 (08:32:07) DEPORTES

Neymar parece estar a nada de irse del Barcelona. La novela está buenísima, con mucho drama, rumores y rencores. Solo le falta Soraya Montenegro para que esto sea una obra de arte.

Entonces, los fans del equipo catalán ya empiezan a pensar en el futuro. Quién podría tomar el lugar del brasileño e intentar llenar ese enorme hueco que dejaría.

Según lo que se ve en los medios de España hay cinco opciones, algunas más reales que otras. Lo que sí es que tendrán dinero (222 millones de euros para ser exactos) para comprar a quien quieran. Así, estos cinco son los posibles sustitutos de Neymar.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

Foto: Getty Images

Un brasileño para suplir a otro brasileño. Desde antes que iniciara el mercado de fichajes se hablaba de un interés de Barça por el jugador del Liverpool. Ahora, con la presión que tienen encima, podrían abrir más la cartera y al fin convencer a los Reds de vender.

Coutinho es muy importante para Jürgen Klopp, pero en el futbol moderno, el señor dinero es el que manda.

Paulo Dybala

 

Una de las joyas del futbol mundial ayudaría a calmar el problema de Neymar. El argentino es un excelente jugador, aunque cumple funciones un tanto diferentes.

Sin embargo, con 23 años de edad tiene un futuro y presente brillantes. Si ficha con el Barcelona jugaría al lado de Lionel Messi y quién sabe, a lo mejor es la dupla que veríamos en Rusia 2018 con Argentina.

Eso sí, saldrá bastante caro porque los reportes dicen que la Juventus no aceptaría menos de 110 millones de euros.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembele

Foto: Getty Images

El problema con el jovencito del Borussia Dortmund es justo eso, la juventud. Tuvo un año espectacular con el BVB, pero aún así sigue siendo un jugador que todavía no se consolida.

Talento tiene de sobra, de eso no hay duda. La cuestión es que para sustituir a alguien como Neymar necesitas alguien que ya está colocado y no tendrá bajones por la falta de experiencia. Eso y por supuesto, cuánto querrá el equipo alemán por él.

Kylian Mbappé

Si PSG paga la claúsula de Neymar (222 millones) Barcelona tiene que ir inmediatamente por Mbappé.

 

Similar a Dembélé, el atacante francés la rompió la campaña pasada. Pieza fundamental para que el AS Mónaco fuera campeón de la Ligue 1, pero con 19 años todavía hay duda sobre él.

Juega como todo un veterano que se las sabe todas. Sin embargo, esto solo fue por 12 meses y todavía tiene toda una carrera por delante. Y por si fuera poco, Barcelona se metería directamente con su rival, el Real Madrid, en una guerra de ofertas.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Foto: Getty Images

El regreso del hijo que se fue para hacerse hombre. Alexis dejó el Barça porque se lesionaba mucho y no convenció del todo al club. Con el Arsenal dejó todo eso atrás y se convirtió en uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Sería como una revancha para el chileno. Además, se olvidan de la adaptación y esas cuestiones, pues conoce la ciudad, el equipo y demás. La cosa será cuánto quieren los Gunners y si pueden ganarle la apuesta al PSG, que también quiere a Sánchez.

Noticias Relacinados