Nunca quise irme del Real Madrid

29-10-2015 (20:30:14) DEPORTES

El jugador argentino Ángel Di María aseguró que siempre estará agradecido a la afición madridista.

Di María está deseando volver al Santiago Bernabéu. El argentino no olvida la ultima ovación que la afición le regaló el día de su despedida y quiere volver a sentir los aplausos en la grada.

El internacional de la Selección Argentina sabe que la afición madridista guarda un gran recuerdo de él y Di María siente, en parte, que regresa a su casa.

Será el gran protagonista en la visita del PSG a Madrid el próximo martes. A pesar de su repentina salida del conjunto merengue tras ganar la Décima, el futbolista guarda un recuerdo enorme de su etapa como madridista y, asegura, vivirá con gran emoción el duelo de Champions.

En una entrevista concedida a Marca, el argentino comentó: "Me fui en un momento muy bonito del Madrid, después de haber ganado la Décima. También fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición del Madrid por todo lo que me dio".

Di María guarda en su recuerdo la carta de despedida del Real Madrid: "Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme. Son cosas que pasan en el fútbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo".

 

Noticias Relacinados