el psg defender el liderato en el campo de un bastia slido en defensa | FullTono

El PSG defenderá el liderato en el campo de un Bastia sólido en defensa

17-10-2015 (14:55:30) DEPORTES

El Bastia recibirá en el Stade Armand Césari al líder PSG, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Ligue 1.

El PSG buscará su cuarta victoria consecutiva en la competición francesa ante el Bastia en Córcega.

Tras nueve partidos en la temporada, el PSG se encuentra en plena forma. Todavía está invicto y no parece que sea el modesto Bastia el encargado de acabar con esa racha de victorias.

Por su parte, los locales presentan mucha dureza defensiva en su campo y se sitúan en la posición número 13 de la tabla de la competición francesa.

Durante la rueda de prensa previa al partido, Blanc estaba preocupado por el estado físico de algunos de sus jugadores internacionales, debido al poco tiempo de recuperación que han tenido tras las convocatorias con sus selecciones.

Alineaciones probables:

Bastia: Jean-Louis Leca; Mathieu Peybernes, Sebastien Squillaci, Fernando Modesto, Julian Palmieri; Seko Fofana, Yannick Cahuzac; Floyd Ayite, Mehdi Mostefa, Gael Danic; Brandao.

PSG: Salvatore Sirigu; Gregory van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Thiago Motta, Benjamin Stambouli, Blaise Matuidi; Lucas, Angel Di Maria, Zlatan Ibrahimovic.

 

Noticias Relacinados

Videos