Premier League: Manchester United venció de visitante 1 a 0 al Newcastle

04-03-2015 (23:58:14) DEPORTES

Manchester United logró una victoria importante sobre el Newcastle en el estado James Park por la fecha 28 de la Premier League. Los resultados del equipo de Louis Van Gaal no han sido favorables respecto a la tabla por la gran diferencia que ha sacado el Chelsea de Mourinho.


En la primera parte, Manchester United, intentó obtener el gol desde el minuto cero pero no pudo vulnerar el planteamiento defensivo del conjunto local. Radamel Falcao fue titular pero no tuvo una buena actuación durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, en la etapa complementaria, iba a defenderse aún más el Newcastle pero también tuvo ocasiones de gol de contra golpe. A los 89 minutos, Ashley Young, iba a convertir el único tanto del partido tras un error del arquero Tim Krul. El gol marcado al final del encuentro sorprendió a todo el equipo inglés que había logrado mantener la igualdad ante un decidido planteamiento de Van Gaal.


Con este resultado, Manchester United se ubica cuarto con 53 puntos a diez del líder Chelsea. En su próximo partido le tocará enfrentar al Tottenham en Old Trafford por la fecha 29.

Noticias Relacinados

Videos