11 ninos que alcanzaron la fama a temprana edad son todo un prodigio - FullTono

11 Niños que alcanzaron la fama a temprana edad son todo un prodigio

11-10-2018 (13:27:20) ESPECTACULOS

Pero el fin del reinado millennial está llegando y la generación z nos alcanza a pasos agigantados con su gran talento. Algunos se dieron a conocer gracias a series de televisión mientras que otros comenzaron a hacer sus pinitos en Youtube. Estos 11 niños ya son reconocidos mundialmente por su talento y carisma.

1. Maddie Ziegler

Maddie Ziegler

¿Cómo olvidar su aparición en el polémico programa Dance Moms si las madres de las otras bailarinas se la pasaban agarradas de las greñas porque Maddie era la favorita de Abby Lee? Si bien ahí comenzó su carrera a los cinco años, alcanzó fama mundial cuando protagonizó varios videos de la cantante Sia.

2. Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

Su deslumbrante actuación tanto en La habitación como en Extraordinario lo dio a conocer al mundo, sin embargo, su carrera comenzó mucho antes, cuando solo tenía cinco años y actuó en Los Pitufos 2.

3. Darci Lynne

Darci Lynne

 

Aunque su nombre no te diga mucho, con tan solo 12 años Darci Lynne ganó el primer lugar en America’s Got Talent 2017. No solo su interpretación impresionó a los jueces y a la audiencia, sino que su historia ganó los corazones del mundo entero:

Ser ventrílocua me ha ayudado a encontrar mi voz, me ha ayudado a dejar de ser tan tímida.

4. Jacob Sartorius

Jacob Sartorius

Con tan solo siete añitos, Jacob se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música y empezó a participar en musicales. Pero recibió el reconocimiento de la gente en el 2014 cuando comenzó a subir videos a la plataforma musical.ly y en 2016 su primer single en Youtube logró entrar a la lista Billboard Hot 100. Además de que fue pareja de Millie Bobby Brown, su creciente fama le ha ganado comparaciones con Justin Bieber.

5. JoJo Siwa

JoJo Siwa

Si eras seguidora de Dance Moms seguramente reconoces su cara, pues a los 10 años se dio a conocer por bailar en la compañía de danza de Aby Lee. Al igual que muchos niños de su edad, Jojo abrió un canal de Youtube y empezó a compartir su día a día, a hacer challenges y ahora, con siete millones de suscriptores, la estrella adolescente se ha lanzado al mundo de la música.

6. Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

En la lista no podían faltar las estrellas juveniles de Stranger Things. A sus 14 años Eleven ya puede decir que ha vivido su momento de gloria y se ha convertido en el boom de la temporada. A su corta edad ha logrado protagonizar una de las series más populares de Netflix y hasta tiene como fans a Steven Spielberg, Jimmy Fallon y Aaron Paul de Breaking Bad.

7. Finn Wolfhard

Finn Wolfhard

Todas lo conocemos por interpretar a Mike Wheeler en Stranger Things, pero también llegó a aparecer en series como Supernatural y The 100, y cuando no está actuando toca en su banda Calpurnia. Hollywood reveló que por cada episodio de Stranger Things Finn recibe 30 mil dólares y firmó contrato por seis años, así que antes de llegar a los 20 años ya será multimillonario.

8. Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo

Su sonrisa y carismática personalidad le han ganado un lugar en el corazón de los fans de Stranger Things. Sin embargo, antes de esta serie ya era toda una estrella y con tan solo 11 años ya se dedicaba a los musicales en Broadway.

 

 

9. Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin

Si bien su estrellato se dio en la serie de Stranger Things, Caleb McLaughlin es todo un veterano en el mundo de la televisión, ya que a los 12 años apareció en la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Ahora cada vez que lo vemos reconocemos su rostro.

10. Noah Schnapp

Noah Schnapp

Al igual que muchos actores, sus primeras experiencias escénicas se dieron en la escuela y en el teatro de su comunidad. A los seis años se adentró en el escenario y su maestro de actuación le recomendó dedicarse profesionalmente a ello. Lo demás es historia.

11. Sadie Sink

Sadie Sink

Aunque muchos la hayan descubierto recientemente tras su aparición en la serie de Netflix, hace tiempo que va dando pasos gigantescos en el mundo de la actuación y a los 10 años interpretó a Anita en el musical de Broadway Anita la huerfanita. Además, ha participado en series como Kimmy Schmidt, Blue Bloods y American Odyssey.

Noticias Relacinados

Videos