Maluma besa apasionadamente a su novia en el escenario y alborota a sus fanaticas - FullTono

Maluma besa apasionadamente a su novia en el escenario y alborota a sus fanaticas

20-05-2018 (21:43:40) ESPECTACULOS

El cantante colombiano Maluma generó revuelo en sus fanáticas y en  sus seguidoras de redes sociales, luego de que besara apasionadamente a su novia, la modelo Natalia Barulich, en el escenario de su último concierto, en Miami, Florida. La escena quedó registrada en un video que fue compartido por algunos internautas en Instagram.

Como es de costumbre, el cantante subió a una chica al escenario de su concierto, pero, para sorpresa de muchos, esta vez no era una fanática del público, sino Natalia Barulich, su novia. Las imágenes muestran a la modelo sentada en una silla en el centro del escenario, mientras Maluma camina alrededor de ella dedicándole unas románticas palabras.

“Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”, expresa el cantante mirando a la joven, para luego darle un largo y apasionado beso, mientras el público grita y aplaude por el emotivo momento.

Pero ahí no quedó todo, después del romántico beso, el cantante camina alrededor de la modelo y la abraza del cuello. “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida. Después de tanto tiempo y de dar tanta lidia”, manifestó el cantante para su público.

Esta no es la primera vez que la pareja demuestra su amor en el escenario. En marzo pasado, durante un concierto del reguetonero, en Nueva York, Natalia Barulich apareció por sorpresa en el escenario para darle también un apasionado beso al cantante ante el público asistente.

? TU ME PARTISTE EL CORAZÓN ? #MALUMA @MALUMA credit: @malumafansfr_

Una publicación compartida de UNICO MALUMA FAMILY EN ?? (@maluma_uruguay_) el

Noticias Relacinados

Videos