¿Paulina Rubio estuvo ebria en entrevista en España?

24-03-2015 (21:24:28) ESPECTACULOS

La cantante mexicana Paulina Rubio estuvo en el programa ‘El Hormiguero’, que conduce Pablo Matos por ‘Antena 3’ y mostró un comportamiento bastante extraño, lo que hizo pensar que se encontraba en estado de ebriedad.

Desde su llegada, Rubio desbordó una gran euforia, bailó y saludó al público con mucho entusiasmo, aunque al momento de dar sus respuestas, se notó su extraña forma de pronunciar las palabras.

Entre los temas que comentó Paulina Rubio fue su etapa como madre, la cual, segura, le ha cambiado totalmente la vida.

“Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida”, dijo la cantante mexicana.

Asimismo, al ser consultada sobre los requisitos para intentar conquistarla, Rubio aseguró que lo más importante es que la hagan reír, además de otros puntos para que exista empatía.

“Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas”, precisó Paulina.

Actualmente, Paulina Rubio, de 43 años, se encuentra en España para promocionar su nuevo disco ‘Mi nuevo vicio’.

 

Como era de esperarse, la actitud de Paulina Rubio en el programa español generó una serie de reacciones en las redes sociales, incluyendo divertidos mensajes y hasta memes.

 

Todas estas expresiones se dieron a través del hashtag #PaulinaRubioEH que se volvió tendencia.

Noticias Relacinados