¿Kim Kardashian hizo photobomb junto a Kanye West y North West?

24-03-2015 (03:29:41) ESPECTACULOS

Las redes sociales han tenido su dosis de risa diaria con la mediática familia conformada por Kim Kardashian, Kanye West y North West. Y es que los tres personajes, celebridades de talla mundial, aparecen en la foto de una señora con su hija.

Tal como rescataron Daily Mail y Hollywood Life, la ‘afortunada’ estaba en un restaurante de la ciudad de Malibú junto a su bebé. Las dos posaron para el lente de la cámara y, al ver el resultado, la madre notó que los miembros del clan West estaban en la imagen.

Sin embargo, hay que anotar que Kim Kardashian, Kanye West y North West no están con una simpática sonrisa. Más bien ellos aparentaban estar haciendo muecas o gestos extraños en la imagen protagonizada por Alice Bamford.

Esto último hizo recordar al photobomb que suele hacer el actor Benedict Cumberbatch en distintas ceremonias. ¿Acaso se dieron cuenta de la foto familiar y sintieron ánimos de ‘trolear’? Eso solo lo saben ellos.

 

Kim Kardashian es una de las celebridades que, además de sus logros en la televisión, es alabada por el buen cuerpo que tiene. A sus 34 años, muchos usuarios de las redes sociales ven a la socialité como una musa de cuerpo perfecto.

Uno de los aspectos que causa admiración es su trasero, el cual tiene impresionantes dimensiones que han enloquecidos a sus fans. Solo se tiene que recordar el revuelo que causaron las fotos que se tomó para la revista Paper.

 

El hermano de Kim Kardashian, Rob, no es ni de cerca tan conocido como ella o el resto de sus hermanas. Sin embargo, en esta oportunidad saltó al centro de la atención por un extraño mensaje, dirigido a su hermana Kim.

Rob Kardashian colocó en su cuenta de Instagram una imagen del personaje principal de la película ‘Gone Girl’, Amy. En la leyenda de la foto, escribió ‘Esta es mi hermana Kim, la perra de ‘Gone Girl’’, según reporta E! Online

Noticias Relacinados